Coaching emocional

¡Imagínate una vida en la que puedas vivir como TÚ lo deseas, una vida plena! ¡Donde puedas hacer lo que amas, rodearte de personas que te agraden y te aprecien, y con quienes te sientas cómodo y libre! Estás liberado de las creencias negativas, y nuevas oportunidades y perspectivas se abren ante ti. Finalmente, puedes respirar profundamente y disfrutar de esta libertad. Vives de acuerdo a tus valores, como la felicidad, el amor, la libertad, la paz, la seguridad o la alegría. ¿Cómo te sentirías en una vida así? ¡Créelo: ES POSIBLE!

¡Un clic, y comencemos!

El coaching en sí mismo representa un proceso interactivo y centrado en el apoyo personalizado. En otras palabras, es una ayuda para aquellos que quieren ayudarse a sí mismos.

En el coaching emocional, el énfasis se pone principalmente en tus emociones positivas. Por lo tanto, es un complemento ideal a la emociología. Si, gracias a la emociología, te has liberado de las emociones negativas tóxicas y se abren nuevas perspectivas y objetivos para ti, pero no sabes cómo alcanzarlos, o si te falta confianza interior para hacerlo, el emocoaching cerrará lógicamente este proceso. Aquí puedes encontrar tu camino hacia ti mismo y tus objetivos, superar con éxito los bloqueos y las creencias limitantes, y adquirir muchos recursos.

Trabajo siguiendo los métodos del coach y terapeuta gestáltico Alexandre Boev. Con 20 años de experiencia en coaching, ha logrado integrar y probar las técnicas trans-emotológicas en sus métodos. Gracias a estas técnicas, ahora podemos trabajar en bloqueos emocionales o transformar creencias de manera mucho más eficaz.

Estas técnicas permiten adentrarse en el subconsciente, abriendo la posibilidad de resolver de manera efectiva los problemas emocionales en su origen.

La emoción es una energía que puede ser medida por instrumentos de laboratorio. Las emociones negativas tienen una frecuencia baja, mientras que las emociones positivas, como la libertad, la felicidad, la gratitud o el amor, tienen una frecuencia energética muy alta. Muchas técnicas de emocoaching se basan en estas frecuencias. Por eso son tan efectivas.

Copyright © 2024 Maria Pomazkova